Saltar al contenido

Consejo editorial

Fundadoras:

Blanca Gómez García. Graduada en Español: lengua y literatura en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estudiante de cuarto curso del Grado en estudios ingles: lengua, literatura y cultura en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y del máster de Literatura Comparada (especialidad en literatura latinoamericana) de la Universidad de Cambridge. Sus intereses principales residen especialmente en la literatura ecuatoriana y peruana desde el siglo XX hasta la actualidad y en la literatura hispanoamericana escrita por mujeres, entre otros.

Laura María Martínez Martínez. Graduada en Español: lengua y literatura en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estudiante de Filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y becaria internacional en la Universidad de la República de Uruguay dentro del programa de máster de Literatura Hispanoamericana de la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de investigación oscilan entre las nuevas narrativas del Cono Sur y la literatura comprometida del siglo XX (desde el impacto de la guerra civil española en la intelectualidad hispanoamericana hasta la literatura de protesta en la última dictadura argentina).

Diseñadora del logo:

Natalia Teresa López Guerrero: Estudiante de segundo curso del Grado de Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. Sus preferencias radican en el diseño gráfico y editorial, la ilustración y el mundo de la moda. Posee experiencia en el mundo laboral en torno a la gráfica publicitaria con la realización de carteles publicitarios para diversos fines así como la obtención de tres accésit en la categoría de primer premio a nivel local en la ciudad autónoma de Ceuta (pintura e ilustración).